Contamos con Todo para ser una Opción Competitiva y Segura para Proveer Sulfato de Níquel a la Industria

Sulfato de Níquel Hexahidratado

En Metalúrgica Lazcano te ofrecemos sulfato de níquel hexahidratado y otros productos químicos como óxido de níquel III, cloruro de níquel y nitrato de níquel con las mejores condiciones de entrega, porque contamos con los recursos que nos convierten en una opción competitiva y segura. Contamos con bodegas en Veracruz, Manzanillo, Laredo y Panamá, lo que nos permite una cobertura nacional e internacional. Contáctanos para preguntar por precios, usos y presentaciones, a través de nuestro formulario.


Sulfato de níquel y otros compuestos

Somos proveedores de sulfato de níquel para la industria en México, pero, además, ofrecemos otros compuestos de interés entre los que incluimos óxido de níquel, cloruro de níquel y nitrato de níquel. En Metalúrgica Lazcano contamos con equipo tecnológico que nos permite analizar la composición de nuestras aleaciones, de manera que el material sea elaborado a plena satisfacción del cliente.


Constantemente actualizamos nuestro conocimiento respecto a normas regulatorias en el manejo y exportación de todos los productos de nuestro catálogo. Contamos con sulfato de níquel en saco de 20 kg o en porrón de 50 litros.

¡Haz contacto y un experto te contactará inmediatamente!


Usos del Sulfato de Níquel Hexahidratado

Sulfato de Níquel para galvanoplastia


Sulfato de Níquel para fertilizante (uso agrícola)


Sulfato de Níquel para alimentos


Sulfato de Níquel
para baterías


Sulfato de Níquel
para cosméticos


Metalúrgica Lazcano Cuenta con Certificación de Calidad
ISO 9001-2015.

Somos Proveedores Nacionales e Internacionales. Solicita tu Cotización Aquí.


Propiedades del Sulfato de Níquel Hexahidratado

Nombre: Sulfato de Níquel Hexahiratado.
CAS: 0101-97-0.
Fórmula del sulfato de níquel hexahidratado: H12NiO10S.
Peso Molecular 262.85.
Peso Molecular: 262.85.
Densidad: 2,07 g/cm3.
Color: verde
Solubilidad al agua: 625 g/L (20 ºC).
Estabilidad: estable, eflorescente, incompatible con ácido fuertes como sulfuro, nitrato de níquel, madera y otros combustibles.



sulfato de niquel 2
Si requieres la hoja de seguridad del sulfato de níquel hexahidratado, envíanos tus requerimientos de para brindarte información y asesoría. ¡Contáctanos!

Solicitar Pedido




Presentaciones del Sulfato de Níquel Hexahidratado

En Metalúrgica Lazcano contamos con suficiente stock de sulfato de níquel hexahidratado, sulfato de níquel hidratado y sulfato de níquel anhidro en las diferentes presentaciones que manejamos en kilos o toneladas. Comercializamos:

Nombre comercial Grado Presentación Tipo Industrias Empaque Peso neto
Sulfamato de níquel   Solución Químico Acabado de superficies Porrón 20 a
Sulfato de níquel Electroless Cristales Químico Acabado de superficies, fabricación de baterías Saco 20 kg
Sulfato de níquel Hexahidratado Cristales Químico Acabado de superficies Saco 20 kg
Sulfato de níquel   Solución Químico Acabado de superficies Porrón 50 l
En Metalúrgica Lazcano surtimos sulfato de níquel para el mercado de la galvanoplastia y otros procesos industriales, así como otros insumos químicos como óxido de níquel, cloruro de níquel y nitrato de níquel para la industria nacional. Solicita tu cotización aquí y te compartiremos la hoja de seguridad de cada producto de tu interés.

También pregunta por precios de nuestros productos como:

  • Cloruro de níquel (cristales)
  • Cloruro de níquel (líquido)
  • Cloruro de níquel Grado Heptahidratado
  • Nitrato de níquel
  • Óxido de níquel verde
  • Óxido de níquel negro


Ventajas del Sulfato de Níquel Hexahidratado

En Metalúrgica Lazcano disponemos de todos los recursos que nos convierten en una opción competitiva, tecnológica y segura para proveer sulfato de níquel y otros productos químicos y metales a México, Latinoamérica y otros lugares del mundo porque contamos con los siguientes servicios:

Sulfato de Níquel 5

Gestionamos seguro de responsabilidad, asunción de riesgos y costos de conformidad con las Reglas Incoterms 2010 EXW, FCA, CPT, CIP, DAT, DDP, FAS, FOB, CFR, CIF. Pregunta aquí por tus dudas.



Sulfato de Níquel 6

Pregunta por nuestras condiciones generales de compra venta de sulfato de níquel y otros productos. Contamos con servicio de almacén y distribución en Veracruz, Manzanillo, Laredo y Ciudad de México, lo que nos permite el envío de existencias desde puntos estratégicos. Contáctanos ahora.


En Metalúrgica Lazcano distribuimos óxido de níquel III, sulfato de níquel hexahidratado, cloruro de níquel y nitrato de níquel para diferentes usos de la industria, en diferentes presentaciones. Ofrecemos atención a nivel nacional e internacional. Tenemos la capacidad y el stock suficiente para surtir cualquier cantidad. Envíanos tus requerimientos para consultar precios, fichas técnicas y hojas de seguridad (MSDS) para tus pedidos aquí.