Cloruro de Níquel 1

En Metalúrgica Lazcano contamos con más de 90 años abasteciendo a la industria con la mayoría de los metales y productos químicos, como el cloruro de níquel o cloruro niquélico, en diversas presentaciones y con todos los recursos para proveer a nivel nacional e internacional.

Encuentra con nosotros cloruro de níquel, también llamado cloruro niqueloso en sus diversas variaciones, por kilo o por litro, y en diferentes formulaciones para la industria de los recubrimientos metálicos y otros usos en procesos industriales. Envíanos tus requerimientos para darte una cotización, sin importar dónde estés, a través de nuestro formulario.


Conoce nuestras opciones de distribución de cloruro de níquel a nivel nacional e internacional:

Nombre comercial Grado Presentación Tipo Industrias Empaque
Cloruro de níquel   Cristales Químico Acabado de superficies metálicas Saco
Cloruro de níquel   Líquido Químico Acabado de superficies metálicas Porrón
Cloruro de níquel Heptahidratado Cristales Químico Acabado de superficies metálicas Saco
Cloruro de Níquel 2
En Metalúrgica Lazcano contamos con venta mínima de cloruro de níquel para pruebas de producción, por lo cual surtimos cualquier cantidad, con stock y una amplia experiencia en entregas por grandes volúmenes. También solicita aquí nitrato de níquel, óxido de níquel verde, óxido de níquel negro, sulfato de níquel electroless, sulfato de níquel hexahidratado y mucho más.


  • Contamos con suficiente stock para entregar lo más pronto posible.

  • Surtimos cualquier cantidad

  • Trabajamos con altos estándares de calidad: certificación ISO 9001-2015.

  • Contamos con bodegas en Veracruz, Manzanillo, Laredo y Panamá para tener existencias desde puntos estratégicos

  • Seguro de responsabilidad, asunción de riesgos y costos de conformidad con las Reglas Incoterms 2010 para entregas internacionales (revisar modalidades y coberturas)

  • Maquila de metales

  • Servicio de empaque


Cloruro de Níquel 3
Cloruro de Níquel 4
Metalúrgica Lazcano ofrece seguridad, tecnología, calidad, capacitación y satisfacción del cliente por éstas y otras razones. Envíanos aquí tus requerimientos de cloruro de níquel y otros productos químicos, y un asesor te atenderá.
Somos la Opción Competitiva con Cobertura Nacional e Internacional.
Envíanos tus Dudas y Cotiza Aquí.


  • Cloruro de níquel para la Industria Química

  • Cloruro de níquel para Metalmecánica

  • Cloruro de níquel para la Industria Automotriz

  • Cloruro de níquel para Galvanoplastia

  • Cloruro de níquel para Superficies Metálicas

Cloruro de Níquel 5


Pregunta por todos los usos y aplicaciones del cloruro de níquel que te ofrecemos en Metalúrgica Lazcano, con los más altos estándares de calidad certificada. Sin importar dónde se encuentre tu empresa, nosotros te ofrecemos servicios de entrega y almacén desde puntos estratégicos para garantizarte los mejores tiempos de entrega. Cotiza aquí

Solicita tu cotización
En Metalúrgica Lazcano contamos con el stock necesario para surtir sus requerimientos de Cloruro de Níquel. Ofrecemos los mejores tiempos de entrega en óxido de níquel, sulfato de níquel, nitrato de níquel y otras materias primas. Envianos tus requerimientos a través del formulario para recibir atención personalizada para tu empresa.

Contamos con Amplio Stock de Cloruro de Níquel

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Distribución a Nivel Nacional e Internacional

En Metalúrgica Lazcano Contamos con más de 90 Años Distribuyendo Óxido de Níquel a la Industria en Diferentes Presentaciones. Ofrecemos Atención a Nivel Nacional e Internacional. Tenemos la Capacidad y el Stock Suficiente para Surtir Cualquier Cantidad de Óxido de Níquel, Sulfato de Níquel, Cloruro de Níquel y Nitrato de Níquel. Obtenga una Opción Competitiva y con los Mejores Tiempos de Entrega. Envianos tus Requerimientos Aquí.

ventas@oxidodeniquel.com.mx